Translate

sabiduria y pensamientos

sabiduria y pensamientos
NADA SUELE SER LO QUE PARECE

lunes, 10 de marzo de 2014

La busqueda

Conocer el camino, es conocer que es el maestro quien elige al alumno, en el momento que te encuentra termina la busqueda y comienza la práctica.
Cuando tomas conciecia, te aceptas a ti mismo, de manera que crees que todo lo que nos ocurre en la vida está de acuerdo con un plan divino.
La divinidad está en cada ser, de forma sutil. solo bastan un
os minutos para llegar a la sabiduría interna, sin confundirnos en lo que ya somos.
Quien se busca a si mismo, tiene la certeza que se encontrará, hayando las comprensiones necesarias para guiarnos al encuentro,teniendo la certeza de que todo es posible.
Nadie que no seamos nosotros, conoce lo que realmente necesitamos, cada alma sabe cual es la misión que tiene que realizar, el camino hacia la evolución, la aproximación a la luz, depende nuestro estado de conciencia, entender aquello que tenemos que llevar a cabo.
Nadie dijo que fuera fácil,necesitamos acceder al mundo interno sintiendo la calma,el equilibrio, para de ese modo entender el diálogo que te llevará a conocer la riqueza entre el maestro y tu, un lugar lejos de enfermedades, y carencia,el lugar donde las emociones se serenan y y el amor crece.