Translate

sabiduria y pensamientos

sabiduria y pensamientos
NADA SUELE SER LO QUE PARECE

miércoles, 5 de marzo de 2014

En contrar la sabiduria

A veces escuchamos que utilizar el hemiferio derecho es mas interesante ,pues tiene que ver con nuestras capacidades sutíles ( Intuición ) mientras que el izquierdo es más racional y analitico.
Mantener el equilibrio entre los dos, es unir espíritu y materia encontrando el equilibrio emocinal y racional.
En cada ser se esconde una fuerza que nos permite conectarnos con la esencia divina, esta fuerza permite la iluminación, el dominio de las emociones, el desapego material y emocional.
Encontrar el equilibrio no depende de otras personas,depende de nosotros, de nuestra vida interior, que se manifiesta en todos los aspectos de la vida, un estado que permite conectarnos con la sabiduria interna, facilitando la intuición y el sexto sentido.
Aquel que logra alcanzar el equilibrio emocional y espiritual, no intenta convencer a nadie ni adoctrinar, cada quien debe descubrir su propia riqueza interior,convenciéndose que lo trascedental es el espíritu.
Quien equilibra su vida, descubre la clave para acceder al conocimiento donde no existen las dificultades, ni las metas imposibles.
Descubrir que estamos atrapados en lo cotidiano y  terrenal, es descubir el momento justo para abandonar patrones y doctrinas que nos fueron impuestas,aceptando que cada ser es único, y quien quiere ser.