Translate

sabiduria y pensamientos

sabiduria y pensamientos
NADA SUELE SER LO QUE PARECE

sábado, 18 de octubre de 2014

AFRONTAR LAS ADVERSIDADES:

La adversidades forman parte de nuestra vida e inevitablemente debemos afrontarlas si queremos continuar con nuestro dia a dia, nadie está a salvo de ellas, lo que produce un doloroso desequilibrio emocional, las perdidas, la falta de trabajo, los desencuentros, etc, son la principal causa .
Dicen que cuando las adversidades llaman a la puerta, el miedo hace acto de presencia, y que las salidas sean un autenténtico laberinto.
Ante cualquier situación difícil, negamos que esto este sucediendo, y el miedo nos impide elaborar las pautas para salir de la situación.
Si mantenemos un cierto equilibrio, podemos  idear un plan para poder salir airosos y sobreponernos a las dificultades, quedarse quieto no hará que el problema se esfume, debemos confiar para poder avanzar de manera segura.
Se necesita un periodo de adaptación que se hace necesario para despojarnos de los miedos, que en ocaciones suelen ser infundados.
Cuando aceptamos que nada es permanente, y que todo es movimiento, nos liberamos y nos hacemos conscientes de las posibilidades que hay a nuestro alrededor, manteniendo una catitud positiva y la fortaleza para volver a intentarlo con la convicción de no volver a caer en errores del pasado.