Translate

sabiduria y pensamientos

sabiduria y pensamientos
NADA SUELE SER LO QUE PARECE

jueves, 9 de febrero de 2012

Como vivir la vida que queremos y lograr los sueños?

Cuando empezamos a ser concientes del poder que tenemos,empezamos a contar con las armas necesarias para lograr las metas,en ocaciones no es tan dificil lograr lo que tanto anhelamos,no todo es imposible.
El principal obtáculo somos nosotros mismos,enfocando mal los sueños,entorpeciendo su realización.
El miedo y las inseguridades nos ponen freno,y obtruye el poder realizarnos.
Lograr vencer las trabas,nos aseguran una existencia en armonía.
Muchas veces somos los culpables,pues no acabamos de de convencernos de que es posible,de saber realmante que es lo que queremos.
El presente no es mas que un montón de pensamientos mal construidos en el pasado.Vivimos aquello a lo que le dimos más fuerza,creando temores o deseos que en ocaciones no era lo que buscabamos.
Cada sueño comienza con un soñador,lleva tiempo comprender que alcanzar un sueño no es conseguir todo lo que soñamos,por eso no estamos dispuestos a lograrlo.Escuchar a nuestar vocecita interior,nos exige vencer el miedo.
El verdadero triunfo,es transformarnos en lo que queremos ser,el camino de la realización es lento,no hay recetas mágicas, las soluciones se encuentran en cada uno de nosotros.
Debemos aceptar " SER ",empezando por liberarnos de condicionamientos,sin tratar de cambiar a nadie,tan solo recordar que no es importante alcanzar un sueño,sino vivirlo.