Translate

sabiduria y pensamientos

sabiduria y pensamientos
NADA SUELE SER LO QUE PARECE

jueves, 2 de febrero de 2012

¿ Existen los Angeles ?

Nos pasamos la vida a la busqueda de respuestas,intentando descubrir el misterio de la vida,el misterio de la verdad,de aquello que nos fueron ensenñado a lo largo del camino,la verdad es que tal misterio no existe,como no se puede ocultar la luz del dia,tampoco podemos ocultar la verdad.
Para darnos una respuesta,debemos sumergirnos en el interior de cada uno,donde nos sentimos identificados con nosotros mismos.
Los angeles son la manifestación del pensamiento,la maravillosa fuerza interna que nos impulsa y nos guía,los Angeles son los mensajeros,aunque no sean tangibles,se ven con los ojos del alma,una sinfonía de emociones,la esperanza en nuestras vidas,en donde el espacio y tiempo no cuentan,la verdadera conexión más allá de la razón.
Los Angeles son seres de luz,los encargados de transmitir información y pensamientos de amor,los encargados de guiarnos y acompañarnos en nuestro caminar,los encargados de eliminar la oscuridad de nuestras vidas.
Confiemos en la posibilidad de obtener la curación interna.
Los Angeles no necesitan que creamos,tan solo que les invoquemos para así estar más cerca de cada uno,ayudandonos y protegiendonos.