Translate

sabiduria y pensamientos

sabiduria y pensamientos
NADA SUELE SER LO QUE PARECE

lunes, 28 de septiembre de 2015

El milagro eres tu:

Vivimos a saltos, evitando centrarnos en lo que en realidad nos ocupa, las luchas entre nosotros mismos, es evidente que nos cuesta centrarnos y anclarnos a las raices  del origen,
cuanto mas divagamos, mas torpes nos sentimos, en nuestra busqueda podemos encontarnos con situaciones a las que no podemos enfrentarnos, tal vez por no saber cual es el camino correcto, tal vez porque no somos constantes con nosotros mismos.

para poder encontrar las respuestas adecuadas a nuestras preguntas y dudas, primero tenemos que entendernos con nosotros mismos.
hoy en dia nos bombardean con personas que tienen la solucion a todos nuestros problemas, no es cierto, nadie puede conocer mejor que tu a donde quieres llegar, los cursos de milagros no funcionan hasta que estes convencido que el milagro eres tu, todos y cada uno de nosotros al nacer traemos una mision que cumplir, y nadie la puede  hacer por nosotros encontrar las herramientas necesarias puede parecer imposible,pero nada mas lejos, esas herramientas estan al alcane de todos.
cuando logramos  el equilibrio interno, estas aparecen.
Averiguar porque las cosas no salen como queremos,es hayar respuestas a lo que nos preocupa,entender que repetimos patrones, es un primer paso para saber el origen, tal vez hayamos fracasado demasiadas veces en la misma historia, quizas aun a saviendas queremos volver a intentarlo,pero mientras no te sientes frente al espejo y te enfrentes al miedo de tu otro yo,las historias se repetiran una y mil veces.
Entendernos con uno mismo, no es dificil, es enfrentar los pros y los contras para saber si los que nos gusta, es lo que nos conviene, si aquello que pensamos que quizas sea bueno, tal vez no lo sea tanto.

Encontrar el equilibrio, es encontrar un abanico de posibilidades para encontar el sentido de nuestra vida, el proposito para el que fuimos creados, y el camino que debemos recorre, sera entonces cuando el milagro se produzca en tu vida, cuando afirmes que el milagro eres tu.