Translate

sabiduria y pensamientos

sabiduria y pensamientos
NADA SUELE SER LO QUE PARECE

viernes, 20 de febrero de 2015

No pierdas tu oportunidad

Más de una vez hemos oido decir, si yo pudiera, que distinto sería todo, creemos que hay cosas que no están al alcance de nuestras manos, y eso es tan solo una creencia, un pensamiento negativo.
Cuando ves pasar las oportunidades sin hacer nada, pensamos que algo no funciona, no existen fórmulas mágicas ni hadas madrinas, todos y cada uno estamos en el mundo para aprender, para evolucionar como seres, lo que nos impide ver las oportunidades, es experimentar el miedo y creer  que nuestras cualidades no se adaptan a ellas.
Las oportunidades se nos presentan unavez en la vida, o tal vez dos, un tren al que debes subir sin esperar al siguiente porque quizas no haya otro y hayas perdido la experiencia de comenzar ese viaje, excudarnos en la comodidad de lo seguro, nos coloca en las limitaciones, esperando a que todo caiga del cielo.
Tomar una decición no resulta fácil, pero negar la posibilidad, es negar que poseemos la opción de mejorar en la vida.
Elimina de tu pensamiento la palabra no puedo por la de quien sabe? Si no lo intento como puedo saber si lo lograré, fija tus metas centrándote en el resultado, no en el proceso, aprovecha que solo tu eres el dueño de tus ilusiones, y sobre todo, no te precipites, toma en cada momento el control , asumiendo en vez de resistiendo, contribuyendo a reducirlos obtáculos.